¡Conoce nuestro Proceso de Admisión!

HISTORIA REIMS

Las buenas historias, nacen de quién busca, se inquieta ante la expectativa de dar respuestas a la fascinante evolución de la Educación, la formación integral de cada persona.

año donde inicia la vida de la Comunidad Reims,

nace enfrentando todo tipo de adversidad y en un espacio que brindaría experiencias de vida, aprendizaje y la oportunidad para hacer deporte; donde lo esencial de cada niño y joven es su tranquilidad, la vida académica tiene éxito cuando se comparte la alegría con el conocimiento.

Nuestro espíritu es ser Lasallistas, una fuerza interior que llena de vida, que vive en cada alumno, en cada maestro, en cada familia, permite la inclusión de alumnos con discapacidad, da una esperanza de integración, sentido de pertenencia y éxito en sus vidas.

Nuestro compromiso hacer realidad una Comunidad fresca e innovadora para los intereses de sus hijos: ser Reims, ahora, es haber vivido su historia, cada año de vida en la búsqueda y en el encontrar logros en una ruta de retos que nos han hecho crecer a todos los que somos y serán Reims.

Una Comunidad Educativa que se compromete ante cada familia, a integrarse, participar e intervenir en su historia… dando como resultado: la adquisición de una identidad y la incorporación plena al grupo social de pertenencia.

nina.png

¿Te gustaría ser parte de la Comunidad Reims?

¡Conoce nuestro Proceso de Admisión!

Visión

La Comunidad Reims pretende ser referencia educativa internacional en la formación de personas, que comprendan el mundo de forma global, exponencial y en permanente cambio. Apostando por un sistema de valores basados en las personas, para que tengan un crecimiento personal armónico-emocional y moral

CONTADOR REIMS

FUNDADO EN